se el mejor shinovi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aldea oculta de la lluvia

Ir abajo

aldea oculta de la lluvia Empty aldea oculta de la lluvia

Mensaje  .-.Pain.-. Dom Ene 04, 2009 1:04 am

La Aldea Oculta de la Lluvia (雨隠れの里, Amegakure no Sato?), es una pequeña aldea del País de la Lluvia. Se supone que se especializan en técnicas de agua. Suelen llevar sombrillas, y realizan con facilidad técnicas de largo alcance e ilusorias. Algunos llevan máscaras para poder respirar en el agua. Su símbolo son cuatro trazos verticales altos en hilera.

Tres equipos de allí llegaron a la segunda prueba del examen de chūnin. Uno de ellos fue asesinado por Gaara. El otro fue derrotado por el grupo de Hinata, Kiba y Shino (fue el primer equipo de los examenes chunin en ser derrotados) y el tercero y último fue derrotado por el grupo de Naruto. Este mismo grupo aparece en una de las sagas de relleno. Se revela que esta aldea estuvo en un periodo de guerra civil durante un largo tiempo, que termino cuando Pein propicio un golpe de estado y asesinó a Salamandra Hanzo.

De esta aldea proviene Pein, el supuesto líder de Akatsuki, al que se le refieren en la aldea como Dios.

* Salamandra Hanzō fue su anterior líder, antes de que Pein le asesinara. Se trataba de un ninja temido que tenía guardaespaldas sobre él día y noche. Su invocación, como ilustra su nombre, era una salamandra, e iba a la batalla con una máscara para respirar bajo el agua, como muchos de los miembros de la aldea. En una batalla dio el título de sannin de Konoha a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru por haber sobrevivido a la lucha con él. Sin embargo, Pein consiguió acabar con él, erradicando a la vez a toda su familia y a todos los que tuvieron relación con él, borrando lo más posible su recuerdo.
.-.Pain.-.
.-.Pain.-.
lider akatsuki
lider akatsuki

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 28
Localización : konohagakure
Humor : blanco mhp etupido
nivel : 100
ryous : 100.000
Fecha de inscripción : 03/01/2009

https://naruto-shippuden.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.